Rigo | Capítulo 78 | No todo está perdido
Tras su regreso a Medellín, Rigo recibe una llamada desde Europa en la cual, obtiene buenas noticias que le devuelve la fe por su futuro.
Paola llega a la prendería de Evaristo para pedirle disculpas a Berenice y le ofrece trabajo en Helados Toné, sin embargo, su amiga le dice que no, con la excusa de que Rendón le paga muy bien. Paola aprovecha para invitar a Berenice a Santa Fe de Antioquia, pero la sorpresa se dañó cuando llegó Jorgito a decirle a su tía que Aracely fue llevada de Urgencias a Medellín.
Julieta sigue en la casa de la familia Durango y allí sostuvo una pequeña conversación con Michelle, en la cual hablaron sobre sus relaciones personales y la urraeña le reveló a la caleña que su noviazgo con Ricardo se terminó porque está enamorada de Rigo.
En el plan de destruir el nuevo negocio de Rigo, Evaristo y Carmelo Rendón se reúnen para pensar en ideas que frustren el funcionamiento de la Finca-hotel del ciclista y es precisamente Carmelo, quien dio un breve plan, demostrándole a su padre que puede ser igual o peor que él.
Rigo llega a Medellín para visitar a su mamá al hospital y pasó por la casa de Michelle para hablar con Silvia y en ese momento lo llamó el mánager para ciclista, quien le dijo que se podía devolver para Bogotá y en la embajada ya están listos los papeles para que en esta ocasión, le acepten la visa.
Te puede interesar