Rigo | Capítulo 8 | Urrao se hunde en el conflicto
Evaristo es extorsionado por la guerrilla, evidenciando que en Urrao las cosas no pintan bien debido a las amenazas de los grupos armados.
Tras la prueba de Rigo (Juan Pablo Urrego) en la contrarreloj, los entrenadores quedan asombrados con el talento del joven.
Entre tanto, Lucho va a la alcaldía y le reclama a Girlesa los resultados de su hijo en el colegio, pues la culpa de ello por empezar a trabajar, generándole un inconveniente con el alcalde. Por otro lado, Tiberio le envía una carta a Berenice, pero esta es leída por Lucho (Ramiro Meneses), quien se entera del romance de ella y el alcalde.
Tras los resultados de Rigo, su padre busca a Aracely y le cuenta el talento de su hijo; sin embargo, la mujer es reacia y se niega a que Rigo sea ciclista. Así mismo, Michelle (Ana María Estupiñán) llama al joven y quien contesta es Aracely, dejándole claro a la joven que no le interesa ir.
A pesar de todo, Don Rigo (Robinson Díaz) extraña su hogar y encuentra la forma más sincera de decirle a Aracely que le de una oportunidad, con una serenata.
En la carretera, Evaristo (Julián Arango) es detenido por la guerrilla y estos le piden entregar un comunicado a Pedro Durango; además, le exigen una extorsión, generando su preocupación.
En Medellín, Silvia busca la forma de separarse porque considera que su esposo es infiel, pero todavía no sabe cómo hacerlo.
Te puede interesar