Rigo | Capítulo 81 | Una meta casi imposible
Tiberio le bajó la moral a Girlesa por soñar con ser alcaldesa, pero ella no quiere darse por vencida y luchará por llegar a la Alcaldía de Urrao.
Michelle continúa su plática con Aracely, quien le contó a la joven cómo venció el miedo que sentía tras las competencias de Rigo y a su vez, Michelle le reveló que ha tenido pesadillas en las que ve al ciclista caerse en las competencias, sin embargo, Aracely la tranquiliza dándole fe de que Rigo está hecho para muchas cosas y hasta ahora está empezando su carrera como ciclista.
Silvia y Michelle están preocupadas porque Sofía está misteriosa, luego de salirse de su casa sin permiso y sin avisar, sin embargo, la joven niega que algo esté pasando o que esté escondiendo algún secreto.
Adriana llegó a Urrao y esto tiene muy emocionados a Jorgito y a Chacho, quienes han estado muy atentos a la visita de la joven en su pueblo, pero, esta invitada puso algo insegura a Michelle Durango.
Girlesa le dejó su plan de Gobierno escrito a mano a Tiberio en la cárcel, pero desafortunadamente un uniformado se roba este importante documento y se lo entrega a Evaristo Rendón. El exalcalde de Urrao le baja la moral a la exsecretaria, pues le dice que no cree que ella pueda llegar a la Alcaldía de su pueblo.
Por otro lado, los Rendón llamaron a salubridad para que inspeccionen la finca hotel de Rigo, debido al supuesto problemas con los roedores y están escondidos espiando el momento en el que los profesionales llegan al lugar.
Te puede interesar