Rigo | Capítulo 85 | El falso romance
Evaristo Rendón preparó un plan romántico para conquistar a Berenice, pero los únicos que creyeron en la trampa fueron Carmelo y Tiberio.
Sofía le aconsejó a Michelle que se fuera para Europa junto a Rigo, pues le reveló a su hermana que el ciclista le pidió que ella lo ayudará a convencer a Michelle a tomar esa decisión y viajara con él.
Gustavo regresó junto a Julieta a Medellín y allí, ellos le confesaron la verdad a Silvia y a Michelle, acerca del hijo que tiene la caleña con otro hombre quine no puede asimilar que ella ya no es su pareja y por eso, Julieta decidió devolverse a Cali.
Finalmente, Giuseppe Alessandro se comunicó con la familia Urán para darles las noticas sobre el estado de salud de Rigo y les contó que el ciclista salió bien de la intervención de las clavículas. Por su parte, el mánager para ciclistas le pidió a Aracely que no lo volviera a llamar, que él se comunicaría con ellos.
Mientras tanto, Tiberio logró escaparse de la prisión para llegar a Santa Fé de Antioquia y allí, encontró a Berenice junto a Evaristo en una habitación decorada para una noche de romance, al tiempo, apareció Carmelo Rendón, quien también quería desenmascarar a su padre y por eso, arremetió en contra de la tía de Rigo.
Te puede interesar