Rigo | Capítulo 91 | Un triste final
Llegó el fin de la maldad de Evaristo Rendón, quien desafortunadamente no aguantó un duro golpe y dejó este mundo desde la prisión.
A Urrao llegó Helena Rendón, la hija mayor de Evaristo y su visita se debe a que será la supuesta abogada que sacará de prisión a su padre. La bella joven se ganó la confianza de su padre, mostrando gratitud porque él fue quien le pagó sus estudios en Estados Unidos, sin embargo, Helena llegó con otros propósitos a Urrao y esto sorprenderá a su papá.
Por su parte, Carmelo Rendón se enteró que hay una mujer que le está cobrando a los deudores de su padre y esto lo alertó, por eso, se acerco a su hermana sin saber que es pariente suya y la advirtió para que no se interpusiera en los negocios de Evaristo. Cuando su padre los presentó, Carmelo se molestó y le sugirió a su padre para que no confíe en Helena.
Mientras tanto, por fin se llevaron a cabo las elecciones para la Alcaldía de Urrao, pero los resultados no fueron los esperados, pues Girlesa fue la segunda más votada y no logró ser la primera mandataria de su pueblo.
Luego de conocer todo lo que su hija hizo con su fortuna, Evaristo Rendón no aguantó este duro golpe y falleció dentro de la prisión. Por su lado, Carmelo está bravo con la vida y culpó a su hermana por el deceso de Evaristo.
Te puede interesar