Rigo | Capítulo 93 | La secuela de una caída
Giuseppe y Michelle no saben cómo confesarle a Rigo que, según los médicos, él no podrá volver a subirse a una bicicleta.
La familia Urán sigue preocupada por el estado de salud de Rigo, quien ya despertó y ha mostrado mejoría tras su caída. Por su lado, Michelle adelantó su viaje a Europa para ir a visitar a su novio y mostrarle los diseños de su marca deportiva, pero antes de su ida al lejano continente, la joven pasa a la casa de doña Aracely para informarle que verá a su hijo.
La madre del ciclista le pidió un gran favor a Michelle y es que le pida a Rigo que no vuelva a competir, pues ella no quiere que estas caídas sigan sucediendo y cree que se puede evitar que su hijo ponga en riesgo su vida y salud. Por otro lado, Adriana llegó a casa de Michelle y le entregó un sobre con cartas escritas por los urraeños, quienes le mandan muchos saludos al ciclista.
Mientras tanto, se revela que Adriana planeó una idea para captar la atención de Rigo, pues se inventó que tiene novio y cree que con esto puede lograr su objetivo de conquistar al ciclista, pero desconoce que, a Rigo, ya le llegó esta noticia y le dio igual saber que ella esté saliendo con alguien más.
Carmelo sigue apostando su dinero y perdió una gran cantidad, compitiendo contra Girlesa, pues la mujer mostró sus habilidades con el juego y le ganó al joven, quien, como era de esperarse, no supo perder.
Te puede interesar