Don Rigoberto está en problemas y Aracely se enoja por su actitud
Don Rigoberto está en prisión por culpa de la controversia que tuvo con Evaristo, además Aracely se enoja por sus conductas.
Don Rigoberto está en problemas y Aracely se enoja
Don Rigoberto está en problemas a causa de la controversia que tuvo con Evaristo, pues creyó que fue el culpable de haber puesto en su restaurante carne de caballo.
Con base en esto, Don Rigoberto le advertirá a su hijo que no querrá que Aracely lo vea en prisión, debido a que la relación entre ellos podría comenzar a verse afectada.
En medio de esta situación, Evaristo y Don Rigoberto estarán reunidos en la misma celda, pues las autoridades tomaron cartas en el asunto por su mal comportamiento.
Es importante mencionar que, las cosas se saldrán de control para Aracely, pues su paciencia se colmará a causa del amargo estilo de vida que está llevando su esposo.
A raíz de esta situación, Aracely le advertirá a Don Rigoberto que, si no tiene un cambio de actitud, probablemente su matrimonio esté en riesgo en el futuro.
Por su parte, Girlesa le anunciará a su marido que de ahora en adelante se dedicará a trabajar porque vio una, importante propuesta de trabajo como secretaria.
Así que, El tío Lucho quedará sin palabras a causa de las decisiones que tomará su esposa para su futuro, pues le causará incertidumbre que su esposa no se sienta conforme con su manutención.
Desde luego, Girlesa le demostrará a uno de los gobernantes más importante de Urrao que posee importantes capacidades como secretaria, además hará lo posible para sobresalir en su nuevo empleo.
Entre tanto, Silvia comenzará a sospechar de las andanzas en las que estará Pedro y contestará su teléfono sin su consentimiento. ¿Qué sucederá?
Te puede interesar