Silvia aclarará los chismes sobre su supuesta relación amorosa con Chacho
El nuevo chisme que resuena entre las familias Urán y Durango harán que Silvia no dude en enfrentar a los responsables.
Los chismes sobre quién es el “galán” de Silvia ha llegado hasta su ex esposo, Pedro, quien enfrentará a la madre de sus hijos por la identidad y la edad de quien piensa, es su nuevo pretendiente. Por tanto, Silvia comenzará la búsqueda del responsable de crear tal rumor sobre ella y el amigo de Rigo, Chacho.
Helena deberá ser la abogada de su hermano
Luego de la aprehensión de Carmelo y “Miseria”, por la retención ilegal de la pareja extrajera, buscando obtener un beneficio económico para liberarlos por parte de Miseria, Carmelo deberá pagar por su complicidad.
A pesar del evidente desagrado que mostró hacia Helena en un principio, Carmelo se verá obligado a permitir que su hermana mayor sea la encargada de aclarar su situación legal.
Sin embargo, puede que el caso de su hermano no sea tan fácil para la abogada recién llegada de Nueva York, por lo que deberá dar todo de su parte para buscar la libertad de su hermanito.
Una última apuesta de despedida
Una de las actividades favoritas de Girlesa, que comparte con Helena Rendón, tendrá lo oportunidad de reactivarse con una apuesta. Helena, conociendo muy bien a su oponente, Girlesa, le ofrecerá una última partida y una última apuesta para poner sus respectivos conocimientos sobre la mesa.