Ringo | Capítulo 23 | Diego le confiesa a Julia que Brenda incendió su casa
Cansado de que todos defiendan a Brenda, Diego decide contarle a su esposa que su hermana quemó la casa.
Iván visita a Manuel para contarle que su yerno Diego pretende enviar a la cárcel a su hija Brenda, mientras que el esposo de Julia escucha detrás de la puerta toda la conversación. Los hombres mencionan que la joven quemó la ropa que vistió el día del incendio, hecho que Diego desconocía y que ahora usará a su favor para culpar a su cuñada.
Rosa acompaña a Julia a reclamar unas vacunas y tienen una discusión con eencargado de entregarlas en la entrada del lugar. Él se niega y a cambio trata de seducir a la médica. Rosa se enoja y le pega un puño en la cara al empresario.
Julia y Ringo entran a escondidas al depósito para sacar las vacunas y una serpiente los sorprende en medio de la oscuridad. Ringo se da cuenta que en el lugar trafican con animales exóticos, en ese momento ambos son descubiertos por el hombre quien trata de sobornarlos. Finalmente el deportista llama a la Policía y el hombre es arrestado.
Diego enfrenta a Brenda y le reclama por haber quemado su casa, la tilda de “loca” y de “pirómana”. En medio de los gritos la mascota de la joven sale corriendo y se pierde. Ringo se ofrece a ayudar a buscarla.
Mientras tanto, Diego le confiesa a Julia toda la verdad e Iván trata de defender a su hija. El hombre les advierte que, si no internan a Brenda en un hospital mental, él la llevará presa.
Ringo y Brenda son interceptados en la calle por unos hombres enviados por Diego para que los golpeen. La mujer recibe varios golpes y afortunadamente Ringo los enfrenta.
Por otra parte, Rubén roba los ahorros de Rosa para irse a beber y ella se desespera, 'Oso' la consuela y en ese instante aparece el esposo de la boxeadora para golpear al entrenador, pero este se defiende.
Horas más tarde, Rubén en compañía de otro hombre tratan de agredir a 'Oso' con puñales. Rafael se percata de lo que sucede con su padre, llama a la Policía y los hombres son arrestados por intento de homicidio e invasión en propiedad ajena.