Ringo | Capítulo 24 | Brenda acepta que sí quemó la casa de Julia
Brenda le confiesa a Julia que siempre ha sentido odio y envidia por ella, al creer que tiene una vida perfecta.
En este capítulo Turco intenta grabar un comercial para televisión sobre el Día de la madre, pero su tristeza al haber sido abandonado por su mamá en su infancia lo perturban y le impiden concentrarse en su actuación.
Julia propone que sea Ringo quien grabe ese comercial, ya que la gente lo quiere y la prensa ha dicho que su título le fue robado. En vísperas de la pelea de revancha que disputará con Turco, el deportista acepta la propuesta y graba con su madre Teresa.
Turco desea recuperar a su mamá así que llama al cantante José Manuel Figueroa para grabar juntos un tema dedicado a su madre. ‘Oso’ se percata que el artista está en el club y le reclama por las letras que le robó en el pasado.
Alejandro conversa con Ringo y le cuenta que ‘La zorra’ estuvo en su apartamento tratando de seducirlo. Sin embargo, el abogado deja claro que la rechazó porque sus sentimientos por Brenda son más fuertes.
Rafael pasa por el comedor y escucha todo, le reclama al abogado por lo que hizo la deportista y él le confiesa que no está interesado en ella.
Julia confronta a su hermana Brenda si fue ella quien quemó su casa. Después de negarlo, la joven acepta que sí tuvo responsabilidad en los hechos y justifica su proceder diciendo que la detesta por tener una vida perfecta, por ser dulce y bonita. La médica le retira su apoyo y se marcha acongojada al escuchar las palabras llenas de odio de su hermana.
Diego llega a la cervecería y en la entrada es increpado por uno de los hombres que contrató para que golpeara a Ringo y a Brenda. Desde la ventana Ringo y Julia los ve, y el boxeador trata de ir detrás de él para capturarlo y entregarlo a la Policía, pero Diego se lo impide.