Ringo | Capítulo 27 | Rosa y 'La Zorra' se enfrentan en el ring de boxeo
La pelea más esperada llega y Rosa no quiere perder. Hasta el último momento lucha para vencer a 'La Zorra'.
Muy ebrio, Ringo entra en la casa de Julia para demostrarle su amor. Ella decide llevarlo hasta la casa de él y en vista de que está muy mal lo mete a la ducha. En medio del baño se besan apasionadamente.
Minutos más tarde, ella vuelve a su casa y Diego se da cuenta que está mojada. Julia le inventa la excusa de que estuvo donde el vecino pidiéndole que le bajara volumen a la música y que este y sus amigos la lanzaron a la piscina.
Turco acude a una adivina para que le lea la mano. Ella le manifiesta que no ha tenido una buena estrella que guíe su vida y que su mano refleja soledad al haber sido abandonado por su madre. También le augura muchos viajes y a la vez muchos contratiempos, decepciones y pérdidas de dinero. La mujer le confiesa que la mala suerte lo acompaña desde su nacimiento.
‘La Zorra’ se entera de que su representante Antúnez arregló la pelea para que ella gane ante Rosa, y decepcionada le propina un puño en la cara. Ella se ofende al ver que su amigo duda de sus capacidades.
Rato más tarde la pelea comienza. La pupila de Antúnez le propina varios golpes a Rosa y esta por su parte empieza a defenderse.
Julia y Ringo por su parte se encuentran durante el evento y discuten, él se siente dolido por la decisión de ella de alejarse, mientras que Julia se defiende de sus reproches. La pareja sale en televisión y Diego los ve juntos, así que decide irse al lugar y acompañar a su esposa.
La médica se aparta de la escena y Diego aprovecha para amenazar a Ringo diciéndole que le disparará. Él le confiesa al boxeador que por el amor de Julia es capaz de lo que sea, incluso de mandar a unos delincuentes a su casa y ordenar que le dispararan en una pierna.
Ringo se enoja mucho ante tal confesión que le pega un puño a Diego. En ese momento llega Julia y defiende a su pareja. Finalmente los esposos se marchan del lugar.
En medio de la pelea, Brenda le propone matrimonio a Alejandro. Él se sorprende y le responde que no pueden casarse porque ella está obsesionada con Ringo y que la boda sería por despecho.
El segundo round de la disputa comienza. Antúnez le reclama a ‘Oso’ del porqué Rosa no está cumpliendo con lo pactado y le está dando la pelea a ‘La Zorra’. Le deja claro que hay mucho dinero de por medio y le exige que, si quiere conservar el club deportivo, su pupila debe caer en el primer minuto del tercer round.
La disputa termina y tanto Rosa como ‘La Zorra’ caen a la lona; el dolor y el cansancio les impide ponerse de pie, generándose así un empate en la competencia.