Ringo | Capítulo 14 | Brenda provoca incendio en la nueva casa de Julia y Diego
Brenda no soporta que su hermana sea exitosa, por eso prende fuego en la nueva casa de Julia y Diego.
Brenda provoca incendio en la nueva casa de Julia y Diego
Decepcionado, Rafael le pide a ‘Oso’ que se alejen, ya que él siente que su padre no está interesado en él ni en sus cosas. El entrenador le pide otra oportunidad y planean una cena en familia.
Pepe conversa con ‘Oso’ sobre el rendimiento de Rosa en el boxeo. El hombre le pide al entrenador que le diga la verdad a la deportista que la pelea con la ‘Zorra’ va a estar arreglada. La mujer está cerca escondida escuchando todo, sale y enojada le reclama a ‘Oso’ por dicho trato.
El entrenador le cuenta a la boxeadora los motivos que tiene para que ella pierda la pelea. Después de discutir, ella acepta perder la contienda con tal de que Ringo pueda pelear contra Turco.
Movida por los celos que siente por su hermana Julia, Brenda entra sin permiso a la casa que Julia y Diego están terminando de adecuar para ellos y prende fuego.
Los peritos investigan y dan con la hipótesis de que el incendio fue intencional. Guadalupe se reúne con los futuros esposos y con el papá de Julia para comunicarles los hallazgos, en ese momento Julia la increpa y culpa al papá de la arquitecta (dueño de la fábrica Llorente) de haber provocado el incidente.
Por otra parte, ‘Oso’ contrata a Damasio para que investigue si Gloria y Turco pusieron alguna sustancia extraña en la bebida de Ringo. Efectivamente el hombre escucha algunas conversaciones que comprometen a la pareja. El investigador le cuenta a Ringo sus hipótesis, este se enoja y llama a Gloria para advertirle que demostrará como sea su inocencia.
El día ha llegado, la boda de Julia y Diego está a punto de comenzar, pero Brenda se resiste a ir porque no acepta que su hermana mayor sea exitosa, bonita y que se vaya a casar con un “hombre de bien”. Su papá le insiste en que debe ir a ese evento tan importante.