Ringo | Capítulo 16 | Gloria le dice a Ringo que sí le echó sustancia en la cerveza
La mujer le confesó la verdad a Ringo, pero se negó a hacer pública su confesión para no perder a Santiago.
Gloria le dice a Ringo que sí le echó sustancia en la cerveza
Julia llama a Ringo para darle la noticia de que posiblemente doña Teresa tenga artritis y que es mejor que deje la cocina. El joven aprovecha la conversación para preguntarle por lo que hay entre los dos y ella le responde que no hay nada. En ese momento Diego llega a casa e interrumpe la conversación.
Alejandro es invitado a cenar en casa de Brenda y comparte con Diego, Julia y su suegro. En medio de la plática mencionan a Ringo, y entre burlas Brenda pregunta por él. Menciona el interés que el deportista ha tenido por su hermana lo que tensiona el ambiente en la mesa.
El abogado y la hermana de Julia pasan la noche juntos. En medio de sus sueños ella nombra a Ringo, lo que hace molestar a Alejandro al sentir celos de su amigo.
Guachín se da cuenta que Rosa y ‘Oso’ van a salir juntos, por lo que se enoja y lleno de celos la pone a elegir entre ambos. La mujer le deja claro al joven que ella solo le puede brindar una amistad y que no puede tener nada con ninguno de los dos porque es casada. Los dos hombres se sorprenden.
Gloria visita a Ringo con el pretexto de llevarle a Santiago para lo que vea. La pareja se queda a solas y ella le pide perdón, le confiesa entre lágrimas que sí le echó una sustancia en la cerveza en complicidad con Turco y Diego. El deportista le pide que le cuente todo al juez para que le devuelva la custodia de Santiago, pero ella se niega.
Una mujer se acerca al consultorio de Julia porque su hijo tiene lastimado un brazo. La doctora se percata de que el niño fue golpeado por alguien y le pide a la mujer que diga la verdad. El responsable es el esposo de ella quien los golpea constantemente.
En plena ceremonia de pesaje, Turco provoca a Ringo y este le responde con un puño. La Asociación en cabeza de Antúnez se muestran molestos y amenazan con cancelar la pelea, ya que esa es una conducta antideportiva.
Antúnez soborna a Oso, a Iván y a Diego, les pide la suma de 100 mil pesos mexicanos para no detener la contienda.
Iván le echa la culpa a Ringo de haber sido quien dio el primer golpe. Diego le propone a ‘Oso’ partir por mitad el pago de esa deuda, pero él responde que no tiene los 50 mil. Iván lo amenaza diciéndole que si no consigue ese monto, Ringo podría perder la pelea por no asistir al ring de boxeo.