Ringo | Capítulo 26 | Diego es culpable del robo a la casa Garay
Diego contrató a los mismos delincuentes que agredieron a Ringo y a Brenda para que robaran en la casa Garay.
Julia se siente culpable por haberse ido de paseo con Ringo mientras a su familia la robaban en su propia casa. En medio de lágrimas le pide al boxeador que olviden lo que hay entre ellos y se dediquen a sus vidas.
En el hospital, Diego recibe la visita del cabecilla de la banda que robó en su casa para cobrarle por haberlo mandado a cometer dicho hurto en la casa Garay.
Turco le cuenta a Gloria que compró una lujosa vivienda en Estados Unidos para vivir los dos con Santiago. El niño se enoja al enterarse de la noticia, pues no quiere estar lejos de su padre.
Mientras los dos adultos discuten por la reacción del menor, este aprovecha el descuido y sale huyendo de la casa. El niño llega donde Ringo y le cuenta las intenciones de su mamá y su padrastro.
Gloria recoge a Santiago y le deja claro a Ringo que se llevará a su hijo a Estados Unidos así sea en contra de su voluntad. Sin embargo, Alejandro le recalca que eso no es posible sin el consentimiento de su padre.
La ceremonia de pesaje previa a la pelea que disputará ‘La zorra’ y Rosa inicia, ambas son aptas para disputar la competencia. Los comentarios ofensivos van y vienen entre las competidoras, calentando el ambiente días antes de la pelea.
Julia le cuenta a Ringo que intentará luchar por su matrimonio con Diego, pero su presencia constante en la casa es un obstáculo para cumplir su misión. Ella le dice al portero que pida su traslado para la cervecería, así no tendrían que verse seguido. Decepcionado le responde que no lo hará.
Ringo se siente dolido por las palabras de Julia y decide emborracharse en compañía de Manuel. Luego entra a la casa de Julia y le expresa a ella una vez más sus sentimientos. Julia le pide que se marche porque Diego podría enojarse con la presencia de él en la vivienda.