Rojo carmesí | Capítulo 11 | Negocios personales
Valeria no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer negocios en Miami, para cortejar a Jorge y quedarse con Rojo carmesí.
Llegó el momento del esperado viaje a Miami y Jorge alistó maletas para irse junto a Valeria, sin embargo, no pudo evitar convencer a Juana de que firme los documentos en blanco de Rojo carmesí, pues él se dejó persuadir de su jefa para que no viajara sin esos documentos firmados.
Por su lado, Camilo llegó a Rojo carmesí para trabajar con Juana Levy y las rojitas, pero esto le pareció raro a la emprendedora, porque el joven tiene un gran cargo y sueldo en la empresa de Marcelo Valencia, quien le aclaró a Juana que él quiere ayudarla para que Rojo carmesí sea un éxito.
Mientras Marcelo no quiere retirarle su apoyo a Juana, Valeria ya está haciendo de las suyas para manipular a Jorge y venderle una idea errónea del éxito a través de VR. Además, la empresaria está aprovechando su viaje con el joven y cada vez que puede, le lanza sus pullas coquetas, pero al parecer, él las esquiva.
Juana sigue en su empresa trabajando duro para hace el envío de Rojo carmesí hasta Miami, mientras que Jorge está disfrutando una gran noche al lado de Valeria, en medio de un yate y un auto lujoso.