Rojo carmesí | Capítulo 13 | El último adiós
Khalil partió de este mundo con una gran tristeza en su corazón, dejando sola a su nieta, quien en este momento lo necesitaba más que nunca.
El estado de salud de Khalil está de mal y en peor, pero él se resigna en ir a un hospital para ser tratado, porque dice que quiere partir de este mundo desde su casa y con su nieta y amiga, pero entristece al saber que dejará sola a Juana cuando ella más lo necesita, pues sigue intranquilo por las decisiones aceleradas que está tomando Jorge entorno a Rojo carmesí y por eso, le pide a su nieta que no se apresure en casarse.
Por su lado, Paulina está en una encrucijada, pues tuvo que dejar a William, pero su corazón sigue con él, aunque su prioridad sigue siendo volver a estar al lado de su hija, Juana, pues ella sigue creyendo que la joven la puede estar necesitando.
Al cerrar un nuevo negocio en beneficio para VR, Valeria se acercó compulsivamente hacia Jorge y le dio un beso, esto ocurrió en presencia de Paulina, quien le reclamó a Jorge por dejarse besar de su jefe, sin embargo, la madre de Juana se contuvo y no reveló que ella es su suegra, pero sí le pidió al joven que respetara su prometida, si en realidad la ama.
Llegó el momento que tanto temía Juana, estar sola tras la partida de su abuelo, a quien hace poco había reconocido como el único familiar que tenía, pero desafortunadamente, Khalil partió de este mundo.