Rojo carmesí | Capítulo 16 | Empoderada y no derrotada
Juana sacó las fuerzas para continuar luchando por Rojo carmesí y con ayuda de Marcelo, ella seguirá siendo la imagen y la creadora de su labial.
Paulina se despidió de William en medio de una noche llena de cariño y amor, en la cual, le agradeció porque en los últimos días él la trató bien y enfrentó a su familia para defender su matrimonio con la madre de Juana, quien ya está preparando maletas para viajar a Colombia.
Mientras tanto, Juana recogió las cartas de Khalil al apartamento de Jorge y allí lo encontró con Valeria, por eso, la joven le reclamó a su exnovio porque no puede creer que él siga creyendo que le hizo un favor por vender su amada marca de labial. Al notar lo que ocurrió, Isabela le contó a Beatriz que Jorge no tiene arrepentimiento de la mala decisión que tomó.
Valeria ya conoció que la fórmula de Rojo carmesí contiene una planta que se da en el medio oriente y está dispuesta a conseguirla como sea para no tener que hacer negocios con Juana, mientras tanto, la emprendedora no se dio por vencida y con el apoyo de Marcelo, sigue brillando en nombre de la marca de su labial.
Por fin, Paulina llega a casa de Juana y aunque su hija no lo crea, ella llega en el mejor momento para ayudarla con todos los problemas que está atravesando.