Rojo carmesí | Capítulo 26 | Dejando el pasado atrás
Jorge estuvo con Valeria y está decidido en entrar en un conflicto de negocios en contra de Juana y Marcelo, pero, aun así, le reprocha a Juana por sus decisiones.
Jorge le confesó a Valeria que él gusta de ella, pero no la puede usar para olvidar a Juana, sin embargo, la empresaria le dice que no tome decisiones por ella, dando a entender que eso a ella no le importa, con tal de estar con a su lado. Valeria le dice al joven que ha notado su cambio de actitud y Jorge le dice que es por lo que ha pasado con su exnovia, pues se siente defraudado de que ahora ella sea socia de Marcelo.
Mientras Juana no para de soñar con Rojo carmesí y planea nuevos productos para su marca, Jorge termina su conversación con Valeria en medio de una contundente escena, luego de decir que no ha podido olvidar a su exnovia.
Crece la relación confusa entre Roberto y Beatriz, pues él salió de su casa, pero eso le preocupa a su exesposa quien piensa en él debido a su soledad, por eso, Isabela cree que su tía siente algo por el hombre, pero ella lo niega y asegura que no volvería con él.
Por su lado, Alejandro intenta recuperar su matrimonio con Catalina, pero ella le pide tiempo, pues sigue confundida por la conversación que tuvo con Lía y no está segura de volver a confiar en su esposo.
Juana pidió sacar las partencias de Jorge de la bodega de su empresa y lo llama para darle esta noticia, pero él aprovecha para reprocharle que ella lo está sacando de su vida por culpa de Marcelo.