Rojo carmesí | Capítulo 27 | Afrontando la realidad
Juana quiso arreglar su relación con Jorge, pero se llevó una gran sorpresa y decepción al verlo muy cerca de Valeria.
Juana dejó a Marcelo en medio de su viaje de trabajo para ir a buscar a Jorge y cuando se dirigía para VR, le dijo a su mamá que le hará caso, pues quiere rescatar su relación con Jorge, ya que entre ellos se vivieron más cosas buenas que malas. Mientras tanto, Marcelo le dice a Daniela que Juana no debe estar con su exnovio, ya que no es un hombre que merezca su amor.
Valeria se enteró que Juana puede llegar a VR y le pidió a Lucrecia que le avisara cuando la mujer llegara a su empresa y así fue, Juana apareció y le dijo a su exempleada que no le avisara a Jorge que ella llegó, porque le quería dar la sorpresa, pero la sorprendida fue ella cuando encontró a Jorge muy cerca de Valeria.
Jorge se reúne con la junta de VR para hablar sobre el negocio con María del Carmen, pero el ambiente se torna incómodo entre él y Valeria, pues Bernardo notó eso y le sugirió a su hija que desechara lo que siente por Jorge, pero ella se sinceró y dijo que sus sentimientos por el joven son muy reales y se quebraría en dado caso que él no le corresponda, por eso, Bernardo apoyará a su hija y le sugirió que le ofreciera poder a Jorge.