Rojo carmesí | Capítulo 29 | Siguen los negocios
Mientras Rojo carmesí sigue trabajando para sacar nuevos productos al mercado, VR no quiere hacerse a un lado para ser su competencia.
María del Carmen le extendió su apoyo de negocios a Juana y la invitó a una feria en España, pues hubo química entre ambas empresarias y por eso, la española no se despidió de la Levy sin advertirle que Jorge podría salir lastimado de VR y le explicó que el joven no está enamorado de su jefa, Valeria Ruiz.
Por su lado, luego de una junta de VR en la que se habló sobre la demanda del plagio de ‘Nancy’, Bernardo habló a solas con Jorge y le pidió que cuidara de Valeria, pues él sabe que su hija está enamorada del gerente de su empresa y Bernardo quiere dejar a Valeria en buenas manos, advirtiendo que, si Jorge le hace daño a su hija, es como si le hiciera daño a él mismo.
Isabela, Mauricio, Marcelo y Juana se reunieron para hablar de las nuevas campañas para Rojo carmesí, en donde Juana aseguró que dará la pelea para defender a su empresa y no caer en los engaños de VR. Mientras tanto, Camilo les avisó a sus compañeras de trabajo que sus jefes decidieron darle una nueva oportunidad y Melissa se vio muy emocionada con la noticia, reacción que le pareció extraña a Daiana.
Juana le pidió a Marcelo que se asociaran con Paulina, ya que ella hará una inversión importante en Rojo carmesí, pues el argentino quiere creer que en las buenas intenciones de la madre de su enamorada.