Rojo carmesí | Capítulo 31 | Negocios, amores y rivalidades
Juana tiene el deseo de querer bonito a Marcelo, pero ellos siguen enfocados en sus negocios, los cuales se han visto afectados por trampas de VR.
Termina el nuevo lanzamiento de VR, pero no sin antes ser el escenario de un cruce de palabras entre Valeria y Juana, pues Ruiz le dijo a su adversaria que ella perdió su empresa a su novio por su forma de hacer los negocios, pero Juana no dudó en admitir que ella le hizo un favor al alejarla de Jorge.
Valeria no dejó de hacer de las suyas en su lanzamiento, pues habló con Helena y le mintió al decir que Juana está con Marcelo por interés y manipuló a la mujer para que, en conversaciones con su padre, no le permitiera a su exesposo comercializar Rojo carmesí en sus almacenes. Por otro lado, Ruiz hizo quedar mal a Daiana, pues le dijo a la mamá de Mauricio que, por la noble operaria, el hombre la habría dejado.
Daiana se sintió vulnerable al presenciar la escena arribista de su suegra y la hizo sentir peor que, Mauricio no la haya defendido y, por lo contrario, demostró ser como su madre, pues esto no lo quiere perdonar la paisa, quien abandonó el apartamento que su novio le había ofrecido. Por su lado, Mauricio le pide ayuda a Juana para que converse con Daiana y le haga comprender que actuó mal cuando discutió con Lucrecia.
Alejandro habló con Silvio sobre la comercialización de las réplicas de VR y mientras sostenían la llamada, Lucrecia espió y escuchó toda la conversación, pues la mujer se escondió en el baño de la oficina de su jefe, porque no quiere dejar de ser su amante.