Rojo carmesí | Capítulo 38 | Decisión tomada
Jorge le aclaró a Valeria que él sigue amando a Juana, pero cumplirá su palabra al casarse con ella y promete que serán felices.
Mientras Juana estaba conversando muy enamorada con Jorge, llegó Valeria al centro médico y lo saludó de beso como si nada estuviese pasando; Juana se despidió de ellos y Valeria se fue tras de ella, pues quiere presumir que, con ella, Jorge puede estar en un mejor lugar gracias a ella y su dinero, pero Levy le pidió que no lo presionara, porque por eso enfermó.
Por su lado, Alejandro se está adelantando y quiere negociar las acciones de sus socios para así adquirir más poder en VR y Valeria se entera de esto, pues sabe que se vienen muchos problemas en los que se podría enfrentar sola a su tío, si Jorge decide no casarse con ella, pero él la calma diciéndole que se casará con ella, pese a que sigue manado a Juana y aun así cree que en un futuro ellos podrán ser felices.
Al llegar a su casa, Juana llora desconsolada porque sigue dolida del fin de la relación con Jorge, pero decide salir adelante y superar sus sentimientos por Jorge, pues sabe que él decidió por decidió propia ese camino del dinero y los negocios.
Mauricio se reunió con su madre y le confesó que está enamorado de Daiana, pero ella lo manipula y le dice que una mujer como ella no le conviene y si él decide estar con Daiana, su madre no estará bien.