Rojo carmesí | Capítulo 39 | Inicia la batalla
Luego de conocer el testamento de Bernardo, Alejandro se alteró y enfrentó a Jorge, porque considera que él quiere adueñarse de su empresa.
Valeria y Jorge hablan sobre las declaraciones de Juana y el generante de mercadeo de VR se le ocurre crear una línea de productos para hombre, pues quiere usar las mismas herramientas que su exnovia para su empresa. Mientras tanto, Juana, Daiana y Melissa se enfrentan a dos hombres en el bar de Lucho, bebido a que ellos desconocidos las estaban intimidando y con esto, las rojitas planean hacer una campaña en contra del acoso.
Lucrecia y Camilo tuvieron una nueva cita en la que comieron perro caliente en la calle y mientras disfrutaban de su cena, la mujer intentó indagar mucha información privada sobre Rojo carmesí, pero el ingeniero fue prudente y finalmente no reveló nada, sin embargo, Lucrecia se está ganando su confianza para lograr su objetivo.
El abogado por fin leyó el testamento de Bernardo y lo que dice el documento no le gustó para nada a Alejandro, pues se alteró bastante y enfrentó a Jorge, al conocer que su hermano le heredó gran parte de su empresa a García y a Valeria, solo si ellos se casan, pero de lo contrario, sus acciones en VR se repartirán en partes iguales entre Valeria y Alejandro.
Luego de hablar como socios, Juana le pide a Marcelo que no se traten como desconocidos, pero el hombre le deja claro que la confianza entre ellos dos la arruinó ella.