Rojo carmesí | Capítulo 43 | Justicia divina
Marcelo sorprende a Juana al contarle que, sus anteriores jefes, están decididos a comprarle los productos a Rojo Carmesí y no a VR.
Luego de sorprender a Juana y Jorge muy cercanos, Valeria no oculta su enojo con su prometido, tanto así que reconsidera la idea de casarse. No obstante, minutos más tarde le confirma a Alexa que no va a desistir de su compromiso.
Entretanto, Marcelo le da una gran noticia a Juana, pues le revela que sus anteriores jefes lo llamaron para confirmarle que le habían dado la concesión a VR, pero que hubo un error y, en realidad es Rojo a Carmesí la empresa a la que desean comprar sus productos.
Por su parte, Jorge está dispuesto a todo para encontrar al culpable del plagio de la paleta de sombras de VR y, entre otras cosas, confiesa que a aunque no está convencido de casarse con Valeria, quiere cumplir su palabra.
Finalmente, Paulina vive un inesperado momento luego de que a su casa llegara su esposo, quien le reclama por el hecho de estar con Roberto. Ante el sorpresivo encuentro, la mujer le deja claro que siente que su relación a distancia no va a funcionar.