Rojo Carmesí | Capítulo 48 | Marcelo y Juana sellaron su amor
Juana se sincera con Marcelo respecto a sus sentimientos por Jorge, sin embargo, la propietaria de Rojo Carmesí le asegura que ya pasó esa página.
Roberto sostiene una seria conversación con Paulina en la que le deja claro que no tiene ningún deseo de estar con Beatriz, pues le asegura que realmente es ella la mujer con la que quiere darse una nueva oportunidad en el amor.
Tras culminar la boda, Valeria le hace saber a Jorge que oficialmente es el dueño de VR, él por su parte confirma sus planes de sacar adelante la empresa, pero sobre todo, se muestra interesado en descubrir a la persona que está detrás del plagio de una de las paletas de sombras.
Entretanto, Samuel cita a Isabella para hablar con Isabella, allí, le confiesa que se siente atraído por ella. Ante la declaración del novio de su tía, la joven afirma que el sentimiento es mutuo, sin embargo, le manifiesta que antes de que suceda cualquier cosa, Beatriz, debe estar al tanto de la situación.
Isabella llega nuevamente a casa de su tía y le habla con completa honestidad sobre lo que acaba de pasar con su pareja, la mujer al enterarse de lo que ocurre, le pide a su sobrina que se vaya de su casa.
Finalmente, Juana y Marcelo sellan su amor en una noche en la que se permiten darle rienda suelta a lo que sienten, esto luego de que la propietaria de Rojo Carmesí, le hiciera una romántica promesa de amor.