Rojo carmesí | Capítulo 5 | Decisiones apresuradas
Jorge firmó contrato como gerente de VR y de paso, sin Juana, tomó la decisión de que Rojo carmesí se venda exclusivamente en su nuevo trabajo.
Juana le pidió a Jorge que separaran su relación personal de la laboral y le sugirió que vendiera su parte de Rojo carmesí, para que no haya más inconvenientes en su noviazgo y así, él pueda irse a trabar libremente a VR o a la empresa que quiera. Jorge le preguntó si esa idea fue de ella, o un invento e Marcelo, pues Juana no dudó en decir que fue ideas de los dos.
La conversación laboral siguió en la oficina de Rojo carmesí y Jorge le insistió a Juana de que entendiera que él debía trabajar en VR, pues Valeria le ofreció un sueldo de 20 millones como gerente de su empresa de maquillaje y él lo ve como una oportunidad para pagar todas sus deudas.
La marmita de Juana y Jorge sigue fallando, pues esto está retrasando la entrega de los labiales que se comprometieron en entregarle a Marcelo, mientras tanto, él le dice a Mauricio que piensa mucho en Juana y está haciendo de todo para que Rojo carmesí sea un éxito.
Por otro lado, Daiana le reclamó a Lucrecia por haberle mostrado el video a Jorge donde se ve a Juana bailando muy feliz con Marcelo, pero él decide confiar en su novia, sin embargo, comprometió a Rojo carmesí como producto exclusivo en VR, tras haber firmado contrato con Valeria y esto, no le gustó a Juana, pues le quedará mal a Marcelo con la producción de su labial.