Rojo Carmesí | Capítulo 55 | La sombra del pasado
Pese a que Marcelo le ha demostrado su amor incondicional, Juana aún siente que el recuerdo de Jorge aún está presente.
En vista de que su relación con Juana ha estado distante, Marcelo decide buscarla para disculparse y pedirle que se encuentren para hacer las paces.
Por otro lado, Valeria y Jorge continúan teniendo diferencias a raíz de Juana, pues la mujer insiste en recordarle a su esposo que ella está presente en el matrimonio de ambos.
Entretanto, Gabriela consigue a partir de mentiras irse de viaje con Luciano, situación que la pone bastante nerviosa, pero que aún así llevar a cabo.
Juana y Marcelo logran encontrarse y, en medio de un intenso momento juntos, la propietaria de Rojo Carmesí decide frenar lo que está sucediendo, pues el recuerdo de Jorge invade su mente y se ve obligada a decirle a su novio y socio que no está segura de querer continuar con su relación.
Por su parte, Valeria continúa afectada por la crisis con Jorge, y decide desahogar sus penas bebiendo sin control, lo cual conlleva a que Alexa intervenga para poder ayudarla.
Juana sostiene una conversación con Paulina en la que le confiesa que su pasado con Jorge aún sigue presente y que, aunque continúa intentando sacar el último rastro de amor hacia él, no ha podido lograrlo definitivamente.