Rojo Carmesí | Capítulo 59 | Un sentimiento de culpa
Tras enterarse de la conspiración en contra de Jorge, Juana se desahoga con su mamá y le expresa que de alguna manera se siente culpable por el rumbo que tomó su vida.
Los médicos le hacen saber a Valeria que el panorama respecto a Jorge no es el más alentador, pues el paciente aún no da señales de vida y solo queda esperar a que pueda tener fuerzas suficientes para reaccionar.
Mientras Marcelo y Juana disfrutaban de un espacio a solas, la noticia de Jorge arruinó sus planes, pues de inmediato ambos acudieron al centro médico para saber cuál era el estado del propietario de Rojo Carmesí.
Una vez Juana llega al lugar, Alexa le pide que por favor no visite a su expareja en este momento, esto con el fin de evitar cualquier situación que pueda alterar a Valeria y que por supuesto, ponga en riesgo a Jorge.
Juana llora desconsolada por lo ocurrido y le manifiesta a su mamá que de alguna manera se siente culpable por lo sucedido, pues cree que de no ser por ella, Jorge estaría a su lado y no atravesando este difícil momento.
Ante la ausencia de Jorge, Valeria le entrega a Alejandro todo el poder de VR, pues todo lo que ha ocurrido con su esposo, no le ha permitido concentrarse en los asuntos laborales.
Finalmente, Juana aprovecha la compañía de Melissa y Daiana, para ir al sitio en el que se encuentra Jorge, estando allí, se inventa una excusa para poder ingresar y lograr encontrarse con su gran amor.