Rojo Carmesí | Capítulo 71 | Nunca es tarde
Una inesperada coincidencia lleva a que Jorge y Juana confirmen que, a pesar de la distancia, el amor entre ambos permanece intacto.
Luego de la intensa búsqueda, Marcelo y Helena se llevan la sorpresa de que su hija estaba en casa, la situación termina en una acalorada conversación y que afecta la salud de la madre de la menor.
Por su parte, Jorge y Juana continúan disfrutando de una noche muy especial. Allí, ambos recuerdan las dificultades que tuvieron que atravesar para llegar a este punto de sus vidas.
Catalina llora por su matrimonio fallido con Alejandro, mientras, el hombre intenta remediar sus acciones y buscarla para explicarle lo sucedido con su secretaria.
Entretanto, Jorge y Juana continúan en su velada reviviendo viejos tiempos y recapitulando cada uno de los momentos que hicieron parte de su noviazgo. Posteriormente, la pareja termina frente al hotel en el que pasarían su luna de miel, hecho que lleva a que Jorge le proponga a Juana que ella pase la noche ahí.
Por otro lado, Lucrecia llega al apartamento de Camilo y se da cuenta que allí está Melissa, sin decir una palabra, la mujer abandona el lugar con una evidente sensación de traición.
Finalmente, el propietario de VR y la propietaria de Rojo Carmesí pasan la noche juntos y confirman que su amor permanece intacto.