Rojo Carmesí | Capítulo 74 | Una decisión equivocada
En busca de lograr comprobar quién es realmente Luciano, Gabriela termina involucrada en serios problemas, situación que de inmediato pone en alerta a sus padres.
En busca de lograr comprobar por sus medios quién es realmente Luciano, Gabriela toma la arriesgada decisión de subirse a su carro sin que él lo sepa, sin embargo, su plan termina perjudicándola.
Luciano por su parte llega a casa de Marcelo para avisarle que algo malo le ocurrió a su hija, el hombre, como era de esperarse, entra en desesperación y le exige una explicación de los hechos.
Marcelo acude a Juana para que, con su ayuda, puedan resolver la situación de la mejor manera, por lo que ambos interrogan al joven para saber con detalles qué fue lo qué sucedió.
Helena al enterarse de la noticia, busca soluciones y acude a su padre para poder reunir el dinero que están pidiendo a cambio de la libertad de la menor.
Entretanto, Daiana y la madre de Mauricio sostienen un encuentro inesperado que les permite limar sus asperezas. El hombre más tarde, llega al lugar y las encuentra juntas, además, aprovecha la ocasión para pedirle matrimonio a la joven.
Por otro lado, Valeria enfrenta dificultades de salud que la lleva a recordar amargos momentos juntos a su padre, Alexa se muestra atenta a los cuidados que requiere su amiga.
Finalmente, Catalina enfrenta a Alejandro y le hace saber que ya no siente miedo hacia él, además, le reitera su decisión irrevocable de separarse.