Rojo Carmesí | Capítulo 75 | Un desafortunado desenlace
Lo que en un principio se trató de un rescate, terminó convirtiéndose en una pesadilla que le ocasionó un profundo dolor a Gabriela.
Jorge intenta hacerle entender a Valeria que, tener a su hijo es una oportunidad para cambiar su historia de vida y así poder empezar desde cero.
Catalina le reitera a Alejandro su deseo de divorciarse, situación que el hombre se niega a aceptar, por lo que decide abandonar la casa en la que ambos vivieron para hospedarse en un hotel.
Entretanto, continúa el operativo de rescate de Gabriela, hecho que provoca que el miedo y la preocupación se apodere del ambiente, sobre todo de Marcelo, quien se altera y se va en contra de Luciano.
Mientras esto sucede, Helena sostiene una conversación con Juana, en la que juntas intentan hacer las paces y dejar todo en el pasado.
Por otro lado, las cosas se complican más de la cuenta, pues justo cuando Gabriela estaba a punto de ser entregada, la policía llegó al sitio y provocó un desafortunado desenlace para el novio de la joven, suceso que termina causándole un profundo dolor.
La preocupación por el paradero de Lucrecia continúa, pues ya han pasado varias días desde que fue vista por última vez.
Finalmente, Roberto le reitera a Paulina sus intenciones de compartir su vida con ella, por su parte a Beatriz se reencuentra con Samuel y ambas parejas terminan coincidiendo en el mismo lugar.