Rojo Carmesí | Capítulo 78 | No hay vuelta atrás
Marcelo insiste en demostrarle a Juana que su amor por ella permanece intacto, pues cree que aún es posible que se den una nueva oportunidad.
Tras conocer la verdad, Jorge es claro al decirle a Valeria que lo único que los une en este momento de sus vidas es VR Cometics, además, le recuerda que deben hacer la gestión correspondiente para hacer el traspaso de las acciones para que queden a su nombre.
Por su parte, Paulina se muestra en desacuerdo con los planes de Marcelo de llevarse la casa matriz de Rojo Carmesí para el exterior, pues durante una conversación con Daiana le manifiesta que al final la decisión es de ella y su hija.
Entretanto, Marcelo aprovecha la situación con Juana para intentar acercarse, sin embargo, la mujer le deja claro que prefiere estar sola, confesión que lleva al también accionista a afirmar que prefiere abandonar la marca, pues él a diferencia de la mujer, aún se siente enamorado.
Llega el día de la presentación en donde ambas marcas se disputan un importante negocio, y Juana es quien decide iniciar con su discurso, el cual minutos después, es interrumpido por Marcelo, quien de alguna manera busca protagonismo.
Por otro lado, Catalina reafirma su deseo de separarse de Alejandro y continuar con su vida, así esto implique empezar desde cero.
Finalmente, Juana le expresa su molestia a Paulina respecto al comportamiento de Marcelo, ella, pese a rechazar su actitud, se mantiene positiva en que RC será el ganador.