Rojo carmesí | Capítulo 8 | Una enfermedad devastadora
Juana conoce el estado de salud de Khalil y por eso, no quiere perder ni un segundo para compartir con su abuelo.
Mientras Juana y Khalil están realizando la fórmula de Rojo carmesí, al abuelo le entra una llamada de su médico y actuó de manera extraña al hablar con el especialista, pues no ha asistido a sus citas rutinarias y no quiere hacer caso al llamado del doctor. Por su lado, Juana le pidió que fuera sincero con ella y le explicara qué está pasando, por eso, su nieta acompañó a Khalil a su cita en donde se enteró que su abuelito tiene cáncer de pulmón y está muy mal.
Por otro lado, Nancy le pide a Silvio que le diga la verdad sobre las sombras de ojos, pues le comentó que una de sus clientas le reclamó por un supuesto daño que causaron las sombras, sin embargo, el hombre le sigue mintiendo y le asegura que los cosméticos son originales. Silvio aprovecha su acercamiento con Nancy para conquistarla y estar con ella, pese a que la mujer le teme a su esposo.
En cuando a la relación de Khalil y Juana, la emprendedora le pide a su abuelo que viva con ella porque no quiere dejarlo solo y aunque él le dice que no, Juana sigue insistiendo para que él se deje ayudar y durante su conversación, su abuelo le pide que busque a su madre y la perdone por dejarla sola.