La noche de Diana y Mauricio se verá opacada por la llegada de Victoria
Conociendo los planes de su hijo con Daiana, la prejuiciosa mujer visitará a la rojita antes de la llegada de Mauricio.
En su esperada cita romántica, en donde Daiana esperará una respuesta de su relación, y Mauro se preparará para hacerle una muy especial propuesta a la rojita, Victoria se aparecerá en el lugar de la reunión. Aunque la personalidad conflictiva de la mujer pueda salir a relucir, el gran cambio que ha tenido Daiana podría suavizar la situación.
La ansiedad comenzará a molestar a Valeria
Como parte de su tratamiento para desintoxicarse de las adicciones que la dejaron en una clínica, Valeria seguirá buscando la manera de calmar la ansiedad que ha empezado a acechar su cabeza y le ha arrebatado la paz.
Alexa, como siempre, buscará controlar y apoyar a Valeria antes de que cometa un error y vuelva a caer en malos pasos, sobre todo que espera un bebé y tiene una gran decisión por delante y que definirá el rumbo de su viuda.
Dificultades para la denuncia de Catalina
Llena de valentía, y buscando una salida a los malos ratos que ha pasado a causa de la nueva cara que Alejandro mostró, Catalina finalmente decidirá denunciarlo por todos los ataques ante las autoridades, buscando tener justicia para ella y para todas las mujeres que se cruzaron en su camino.