Lucrecia enfrentará a Alejandro y le mostrará todas las pruebas para exponerlo
Antes de ser responsabilizada por el plagio a VR, la mujer buscará proteger su nombre de las artimañas de Ruíz.
Nuevamente, Lucrecia estará en medio de una negociación de Alejandro, quien buscará la forma de machar el nombre de la mujer y lograr que todos los negocios y el dinero ilegal quede en sus cuentas, salvando su imagen, pero condenando a Lucrecia, algo que ella no estará dispuesta a aceptar y luchará para evitar que se haga realidad.
Un cargamento de maquillaje decomisado
Silvio y sus ayudantes no podrán hacer nada cuando se trate de una investigación de la fiscalía, y no un informante en la institución, logró predecir lo que estaría por pasar: antes de llegar a Ecuador, un camión lleno de mercancía, que incluye los cosméticos plagiados de VR, será retenido por las autoridades.
Este duro golpe hará que Silvio y Alejandro cambien sus planes para con el negocio y la compañía, buscando la manera de desligarse de cualquier cosa que los pueda comprometer con este peligroso negocio y que podría dejarles grandes problemas con las autoridades.
Valeria no estará dispuesta a seguir con Santiago
Dejándolo como algo netamente profesional y solo por temas de negocio y dinero, Valeria le pondrá fin a la turbulenta relación que estaba manteniendo con Santiago a escondida de su marido, y que logró conseguir grandes negocios para VR.