Rojo carmesí | Capítulo 14 | Doble pérdida
Minutos después de haberle dado el último adiós a su abuelo, Juana descubrió que también perdió su empresa por las malas decisiones de Jorge.
Silvio separó los negocios con su tío, luego de que él le haya impedido vender las copias de Rojo carmesí, sin embargo, el hombre advirtió a su familiar, porque cree que podría estar en riesgo por ese negocio. Cuando Silvio fue a visitar a Nancy, ella recibió una citación de la fiscalía, debido a los productos plagiados que está vendiendo y que ella le está comprando al hombre que la quiere conquistar.
Jorge regresó a Colombia para acompañar a Juana y llegó al cementerio porque no alcanzó a estar en la misa de la partida de Khalil. Luego de este suceso, Jorge le reveló a su prometida que vendió su parte de Rojo carmesí y en medio de la discusión, Juana le dijo a su novio que hasta ahí llega su relación, porque no lo quiere volver a ver en su vida.
Tras esta doble pérdida, Marcelo le dio todo su apoyo a Juana y le reiteró que ella tiene lo más preciado de Rojo carmesí, que es específicamente la fórmula la cual solo le pertenece a ella, al haberla heredado de su abuelo Khalil. Por su lado, Daiana y Melissa le brindaron su apoyo incondicional a su gran amiga, Juana.
Te puede interesar