Rojo carmesí | Capítulo 23 | Impunidad y dolor

Nancy cayó en la trampa de su esposo y a escondidas, salió del apartamento de Juana, sin saber que encontraría su final.

Banner

Catalina pactó un encuentro con un hombre a través de una aplicación de citas y ese desconocido resultó siendo su esposo, Alejandro, quien le pidió que lo perdonara y que volvieran, sin embargo, la doctora le dejó claro que ella ya sabía que Lía era su amante, sorpresivamente, Alejandro aceptó la verdad y le reveló que, por él, Lía plagió las sombras de VR.

Nancy sigue en casa de Juana junto a Paulina y es persuadida por su esposo, pues le mintió que su hijo enfermó y ella le creyó, pese a que su amiga le pidió que no fuera a su casa sin un policía, pero la preocupación de mamá y su ingenuidad le ganó.

Marcelo y Juana llegaron a VR para negociar el nombre de Rojo carmesí, pero como respuesta recibieron un no, de parte de Alejandro, Bernardo y Valeria, sin embargo, a cambio, Juana ofreció su 20% y el insumo del labial. Finalmente, Bernardo tomó solo la decisión y decidió aceptar la propuesta de Valencia y Levy.

Juana se enteró que Nancy salió del apartamento, pero nunca llegó a su casa a ver a sus hijos, al no saber nada de ella, Paulina llegó a medicina legal y esperó a su hija para confirmar si allí estaba Nancy y así fue, pues la mujer tuvo un terrible final en manos de su esposo.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

28 May 2024 15:01Por: canalrcn.com