Rojo carmesí | Capítulo 3 | La verdadera historia
Juana reveló cómo llegó Rojo carmesí a su abuela, pero lo que no sabe, es quiénes son los verdaderos miembros de su familia.
Juana Levy no pudo entregarle la producción completa de labiales a Marcelo Valencia, debido a que la marmita para la producción de su labial sigue descompuesta y esto, atrasó la realización de su producto, sin embargo, la bella joven no pierde la esperanza de que sus problemas se solucionarán.
Mientras tanto, Valeria Ruiz no quiere desaprovechar ninguna oportunidad para ir detrás de Rojo carmesí y le ofrece a Jorge que sea el gerente de VR, pero es una decisión que él no podría tomar solo, pues sigue considerando en querer vender la marca de su novia.
Juana sigue contando la historia de Rojo carmesí y reveló cómo el producto llegó a los labios de su abuela y mientras lo hacía, Khalil Fatat leyó todas las cartas que se escribía con la abuelita de Juana y, de hecho, Jorge llegó a pensar que el querido hombre podría ser el verdadero abuelo de su prometida.
Por otro lado, Beatriz usó una marca de sombras que al parecer es réplica de VR y estas le causaron una afectación en el ojo, lo que dañó su cita con el abogado. Al ir con su dermatóloga, la especialista le recomendó no usar nada de maquillaje por un mes y esto, sí podría ser un inconveniente para ella, quien se volvió dependiente a los productos cosméticos.
Te puede interesar