Rojo carmesí | Capítulo 34 | Un adiós y un regreso
Juana y Jorge pasaron una noche juntos en Miami y esta fue la gran prueba para que su supuesto gran amor renaciera.
Juana está en el stand de Rojo carmesí en la feria de Miami y allí, Jorge aprovechó para acercarse y tomarse fotos con su exnovia y sus fans, pero eso no fue todo, pues el gerente de VR se besó con su exprometida y ella lo permitió, mientras que, Marcelo siete algo de intranquilidad al saber que Juana está muy cerca de Jorge.
Valeria se enteró que Juana también está en Miami y llama a Alexa para reclamarle por no haberle informado la novedad más importante del viaje, pero su prima le está haciendo barra a Jorge para que pueda recuperar con Juana, al igual que María del Carmen, quien también hizo un esfuerzo para reunir a la expareja.
Juana y Jorge pasaron la noche en Miami, pues según la empresaria, ella quiso mantener la lejanía con su exnovio, pero no pudo y al regresar a Colombia, le confesó a Marcelo que ella sigue amando a Jorge y quiere obedecer lo que siente su corazón. Por su lado, el argentino le insiste a Juana que él no cree en la supuesta honestidad de Jorge y que pensará qué hacer con su patrimonio en Rojo carmesí.
Jorge alcanzó a llegar a Colombia para despedirse de Bernardo, pues él sabía que estaba a punto de partir y quiso esperar a su yerno para despedirse de él.
Te puede interesar