Rojo carmesí | Capítulo 37 | El corazón dolido

Luego de la conversación que tuvo con Juana, Jorge fue enviado a un centro médico, donde Paulina considera que Juana debe darse otra oportunidad con él.

banner-producciones

Juana quedó devastada por la conversación que tuvo con Jorge, sin embargo, tuvo que correr con él al centro médico, pues tuvo un percance en su salud y tuvo que ser intervenido. Al tiempo, Valeria lo ha estado llamando para intentar hablar con él y sin saber lo que realmente está pasando, le pide a alguien que lo vigile.

Lucrecia se reunió con Camilo para intentar convérselo de que ella no tiene malas intenciones al acercarse a él, pero esto no es así, precisamente se quiso reunir con él para persuadirlo y sacar más información de Rojo carmesí.

Paulina está acompañando a Juana en el centro médico mientras Jorge se recupera de su intervención y mientras Valeria lo llama insistentemente, Juana considera en contestarle y contar lo que le ocurrió al gerente de VR, pero Paulina le aconseja a su hija para reconsidere lo que ocurre y se dé otra oportunidad con Jorge.

Valeria llama a su empleado para que le lleve algunas pastillas, pero él le aconseja que no se las tome y aún así, ella se negó, pese a que él le hizo prometer a don Bernardo que la cuidaría para que ella no recayera.

Por otro lado, llegó el día de la lectura del testamento de don Bernardo, pero él abogado no puede continuar el proceso sin Jorge presente, esto dejó muy sorprendido a Alejandro.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

21 Jun 2024 00:22Por: canalrcn.com