Rojo carmesí | Capítulo 40 | Una visita especial

Juana sorprendió a Marcelo con su inesperada visita, la cual sirvió para volver a estar cerca y conversar sobre el amor.

banner-producciones

Jorge estuvo en el local de Lucho y conversó sobre el testamento de Bernardo, pues le joven le contó a su amigo que su suegro le heredó el 80% de VR solo si él se casa con Valeria, pero también reveló que ama a Juana, sin embargo, él está seguro que debe casarse con Ruiz e impedir que Alejandro pase por encima de ella y se apodere de la empresa. Lucho le aconseja que lo piense bien porque cree que no vale la pena estar en una pelea que no es de él.

Las rojitas siguen en el centro comercial y están muy felices porque consideran que les está yendo uy bien con la venta de los productos de Rojo carmesí. Allí llegó Mauricio con su madre, quien se acercó a Daiana para decirle que, si le compra todos los productos, ella deberá alejarse de su hijo, pero como toda una mujer empoderada, la rojita le dejó claro que ella no está sufriendo por Mauricio, pues está feliz cumpliendo sus sueños, mientras el hombre no se ve tan contento.

Alejandro se acercó a Jorge para negociar sus acciones de VR, pero el gerente le dejó claro que no le hará eso ni a don Bernardo, ni a Valeria y se negó en negociar con él. Por otro lado, Marcelo está nervioso porque su hija tendrá una cita con un compañero de colegio y le pidió un consejo a Juana para que él pueda darle las palabras adecuadas a Gaby.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

24 Jun 2024 22:33Por: canalrcn.com