Rojo Carmesí | Capítulo 46 | Un matrimonio fallido
Un hecho inesperado lleva a que Jorge se replantee su deseo de casarse con Valeria, sin embargo, el hombre recuerda cuál es la razón por la que tomó esta decisión.
A pocas horas de llevarse a cabo la boda de Valeria y Jorge, Juana sostiene una conversación con su mamá en la que le confiesa que tuvo un encuentro con su expareja, allí, la propietaria de Rojo Carmesí, abre su corazón para contarle que se siente muy mal al saber que lo perderá para siempre.
Entretanto, Jorge le hace una promesa a su prometida la cual consiste en eliminar por completo de sus charas el nombre de Juana Levy, la mujer por su parte, no puede creer que dicha afirmación sea cierta y no oculta su felicidad.
El día del matrimonio al fin llega y un hecho inesperado en medio de la ceremonia invade de temor a la novia, pues justo cuando llegó la hora de que el novio firmara para hacer oficial su unión, él abandonó el lugar para replantear su decisión. Sin embargo, estando allí, Jorge recordó la razón por la que eligió casarse con Valeria.
Dicho esto, el hombre regresó al sitio para darle el sí a su futura esposa y posteriormente firmó el documento que los declaró legalmente como esposos.
Te puede interesar