Rojo Carmesí | Capítulo 56 | La encrucijada de Juana
Sin pensarlo, Juana termina involucrada en una situación que puede ponerla en problemas con su novio Marcelo.
Al descubrir que Luciano le ha estado mintiendo, Gabriela decide regresar a Bogotá para evitar problemas con su papá, sin embargo, termina involucrando a Juana, a quien le pide que la deje quedarse durante una semana en sus casa.
Por su parte, Melissa le reclama a Camilo por besarse con otro hombre y engañarla haciéndole creer cosas que no sucederán.
Entretanto, Juana acepta que la menor permanezca con ella, no obstante, le dice que la única condición para que pueda ayudarla, es que su padre se entere de lo que pasó. Paulina, se muestra en desacuerdo con las mentiras de su hija y la aconseja para que haga lo correcto.
Por otro lado, Alejandro se entera de que Lía está esperando un hijo suyo, además, Catalina está dispuesta a acabar definitivamente con su matrimonio.
Alejandro entra en alerta tras conocer que Jorge está tras la pista de la persona que está relacionada con el caso de plagio en VR.
Finalmente, Beatriz sostiene una conversación con Juana en la que le aconseja que vaya más despacio con Marcelo, pues por experiencia cree que es mejor ir con calma.
Te puede interesar