Rojo Carmesí | Capítulo 61 | Dispuesto a una segunda oportunidad
Luego de que la vida le diera una segunda oportunidad, Jorge siente que debe aprovecharla, pues está dispuesto a iniciar de nuevo y hacer las cosas bien.
Jorge sigue provocando conflictos en la relación de Juana y Marcelo, pues luego del incidente que sufrió, ha sido el motivo por el que la relación entre ellos empiece a tambalear.
Valeria descubre que Juana estuvo visitando a su esposo en la clínica y mientras tanto, Lucho le pide a Juana que visite a su gran amigo, sin embargo, la mujer es clara al decirle que no irá, pues ya lo hizo en una oportunidad.
Por su parte, Helena le pide a Marcelo que se quede con Gabriela, pues ella no podrá cuidar de ella ya que le detectaron cáncer que por ahora le impedirá hacerse cargo de su hija.
Entretanto, Jorge es dado de alta y llama de inmediato a Juana en busca de una oportunidad para que puedan encontrarse, ella accede a su petición y ambos se dan cita en la casa en la que en algún momento vivieron juntos.
Estando allí, el propietario de VR le confiesa a su exnovia que necesitaba verla para poder llenarse de motivación, además, le confiesa que volverá a vivir allí, pues es un hecho que le pedirá el divorcio a Valeria.
Finalmente, Lucrecia descubre una dolorosa verdad respecto a quién es su verdadera madre, noticia que termina provocándole un amargo momento, pues la mujer que tanto daño le causó, fue quien le dio la vida.
Te puede interesar