Rojo Carmesí | Capítulo 68 | Un amor para toda la vida
Aunque sus vidas tomaron rumbos distintos, Juana siente que aunque ya no está junto a Jorge, el sentimiento que los juntó, permanecerá por siempre.
Lucrecia logra recopilar varias pruebas contundentes en las que se demuestra que Alejandro es un hombre de oscuras intenciones.
Entretanto, Juana y Jorge sostienen un encuentro en su antiguo apartamento, allí, los empresarios conversan sobre sus marcas y el trabajo que ha implicado llegar a este punto de sus vidas, además, reflexionan sobre sus fallidas relaciones con sus parejas.
Por otro lado, Beatriz confiesa que Roberto es el hombre de su vida, además, revela que competir frente a Paulina la deja en desventaja, pues ella, es una mujer mucho más joven y más atractiva.
La propietaria de Rojo Carmesí dialoga con su mamá sobre la cita que tuvo con su exnovio, en medio de la charla, la mujer no dudó en afirmar que, aunque la vida de ambos haya tomado rumbos distintos, el amor siempre va a permanecer.
Finalmente, Catalina habla con Valeria sobre las mentiras de su esposo, las dos mujeres coinciden en que Alejandro es un hombre mentiroso y descubren que juntas puede desenmascarar la doble vida que lleva el el empresario.
Te puede interesar