Rojo Carmesí | Capítulo 70 | Poco a poco la verdad se asoma
En su afán por eliminar de su camino cualquier prueba en su contra, Alejandro termina demostrando que es un hombre con oscuras intenciones.
En medio de una agitada conversación, Valeria advierte a Alejandro sobre las intenciones de su esposa de dejarlo, pues le hace saber que la mujer está descubriendo quién es en realidad.
Por su parte, Silvio sostiene un comprometedor diálogo con Alejandro, allí ambos coinciden en que deben culpar a la persona más débil de todas las acciones en las que ambos han estado involucrados, es decir, Lucrecia sería quien cargaría con el peso de la ley.
Sin embargo, la mujer al escucharlos, decide enfrentar a Alejandro y hacerle saber que ella tiene pruebas que demuestran que él es un delincuente, situación que termina poniéndola en riesgo, pues el mal intencionado hombre hace de las suyas con ella.
Justo en ese instante, Catalina escuchó lo que estaba ocurriendo y de inmediato auxilió a Lucrecia, llevándosela del sitio para evitar que la confrontación escalara.
Entretanto, VR y Rojo Carmesí, continúan en la disputa por llevarse la millonaria concesión que les permitiría llegar al mercado internacional.
Por su parte, Juana llega a donde Lucho para desahogar sus penas, pues siente que la marca de Valeria logró superarla en su nuevo lanzamiento.
Estando allí, la empresaria termina coincidiendo con Jorge, quien también arriba al lugar y se sienta junto a ella, además, ambos brindan por el hecho de estar juntos en este sitio y bailan una de sus canciones favoritas.
Te puede interesar