Rojo Carmesí | Capítulo 73 | Un mal presentimiento
Las pocas pistas que hay de Lucrecia, enciende las alarmas de Jorge y Juana, pues preocupados por la mujer, ambos deciden salir a buscarla.
Catalina llega a a casa de Beatriz para estar a salvo, allí le cuenta que es su esposo es un hombre que desconoce completamente y que se piensa divorciar definitivamente.
Valeria le confirma a Jorge que el hijo que espera es de Santiago, sin embargo, la mujer pone en duda el hecho de dar a luz, pues le hace saber que, en este momento de su vida está enfocada en recuperar su imagen.
Por su parte, Daiana se sincera con Mauricio y es clara al decirle que espera que ambos se den una oportunidad. El hombre por su parte, le dice a su mamá que quiere pedirle matrimonio a esta mujer porque en ella encuentra todo lo que quiere.
Entretanto, Alejandro enfrenta a la abogada de Catalina, ella lo acusa de varias infracciones en contra de la ley y él niega sus acciones, además, le exige que le de información sobre su paradero.
Por otro lado, Valeria le pide a Alexa su compañía y apoyo, sobre todo en la decisión que tome respecto a su embarazo.
El hecho de no hallar pistas de Lucrecia, enciende las alarma de Juana y Jorge, sin embargo, su mamá les dice que la mujer se fue sin decir a donde y temen que se esté escondiendo de alguien
Te puede interesar