Rojo Carmesí | Capítulo 81 | Una lección de amor
Antes de viajar al exterior, Jorge busca a Juana con la ilusión de poder empezar una vida junto a ella, sin embargo, una inesperada decisión termina cambiando sus planes.
Pese a su esfuerzo por huir del país para no enfrentar sus cargos, Alejandro finalmente fue detenido por las autoridades competentes, por lo que tendrá que responder por sus actos ante la justicia.
Por su parte, Valeria anuncia una pausa en VR para dedicarse a su maternidad, además, anuncia que Alexa será la persona encargada de asumir la dirección de VR Cosmetics.
Entretanto, Jorge le agradece a Valeria por todas sus enseñanzas a lo largo del tiempo que compartieron juntos. La mujer por su parte, acepta que su vida tomó su propio rumbo.
Por otro lado, María del Carmen llega a VR con malas noticias y les confirma a Jorge y Valeria que, debido al escándalo en el que la marca estuvo involucrada, el contrato no puede continuar.
Ante el panorama, Valeria le plantea a Juana la posibilidad de poder producir Rojo Carmesí con la maquinaria de VR, esto con el fin de que sea ella quien pueda asumir este millonario negocio.
En medio de la boda de Beatriz y Roberto, Jorge llega en busca de Juana para pedirle una última oportunidad para empezar desde cero una vida juntos, sin embargo, la joven empresaria toma la valiente decisión de elegirse a sí misma.
Te puede interesar