La traición de Lucrecia a Alejandro seguirá hasta verlo caer y hacerlo pagar
Además de sus problemas con las autoridades, el ejecutivo se desahogará con Lucrecia y le contará todo lo ocurrido con Lía.
Aprovechando su gran cercanía, Lucrecia seguirá aparentando estar del lado de Alejando y continuará recolectando todas las pruebas y evidencias necesarias para probar la conexión del hombre con los negocios ilícitos y ahora, con su participación en el lamentable accidente de Lía Zúñiga.
El último voto de confianza
Confiar en alguien será cada vez más difícil para Ruíz gracias a los últimos y muy sospechosos acontecimientos que ha sufrido y que lo ha hecho sospechar de sus cercanos, incluyendo a Catalina, Lía, Silvio y otro más.
Con las autoridades respirándole en la nuca ante la investigación, Alejandro le contará la verdad a Lucrecia y le cuestionará su confianza y el si aún es una persona de fiar.
Lía le contará toda la verdad a Catalina
Tras armarse de mucho valor y seguir en duelo por perder a su hijo, Lía no encubrirá más a Alejandro e irá a hablar con Catalina para decirle lo que hay detrás de los negocios ilícitos y su relación.
Aunque nada podría ser peor para Cata, los oscuros secretos que Lía guarda sobre Ruíz podrían hacer que la mujer se replantee sobre toda la vida junto a su esposo, decepcionándose cada vez más de él.
Te puede interesar