Llenos de temor, Marcelo y Luciano buscarán salvar a Gabriela del cautiverio
El dinero solicitado por los criminales estará listo para ser entregado a cambio de la libertad e integridad de Gabriela.
Todo estará listo para el rescate de Gabriela, y Marcelo, aunque lleno de enojo hacia Luciano y sus acciones, deberá mantener la calma y dirigir sus fuerzas a poder recuperar a su hija de manos de los maleantes que se han llevado a la adolescente como una advertencia.
Catalina no se sentirá segura junto a Alejandro
Llena de valor para confrontar a su aún esposo, Catalina comenzará a temer por su seguridad al ver lo reactivo de este hombre, luego de cuestionarlo por su actuar sobre las mujeres que lo han rodeado como con los negocios de su familia, actuando bajo un ego lastimado.
Dándole aviso a Beatriz por cualquier cosa que pueda ocurrir, sobre todo al saber hasta dónde es capaz de llegar por la ira, Catalina continuará enfrentando la dura realidad de Alejandro y sus mentiras.
Roberto intentará convencer a Paulina de un futuro juntos
Con el divorcio ya firmado y un apartamento listo para un nuevo futuro, Roberto buscará hablar con Paulina para tener una última oportunidad de construir algo juntos luego de despedirse de sus antiguas parejas.
La separación con Beatriz, aunque ya es un hecho, podría dejar fantasmas en el hombre y por más deseo que tenga de avanzar en su vida amorosa, Paulina podría no estar completamente convencida.
Te puede interesar